ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53064
Toda la información

Censo digital 2022: ¿Todavía no lo completaste? Te recordamos cómo y empezá a un clic aquí

La Secretaría de Gestión y Empleo Público invitó a las y los trabajadores del Sector Público Nacional a participar del primer Censo digital de la República Argentina.

El Censo digital es una herramienta que permite completar de manera segura el cuestionario censal desde el sitio web oficial censo.gob.ar.

Desde el miércoles 16 de marzo está disponible para ingresar desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. Podrás autocensarte desde tu computadora, celular o tableta y, al terminar, vas a recibir en tu correo electrónico un comprobante con un código alfanumérico de 6 dígitos que tendrás que mostrarle a la persona censista el Día del Censo, es decir, miércoles 18 de mayo de 2022.

 

¿Cómo completar el Censo digital?

- Entrá a censo.gob.ar hasta el 18 de mayo a las 08:00 horas.

- Seleccioná el botón "Censo digital" ubicado en el margen superior derecho de tu pantalla.

- Seguí las instrucciones para generar el código único de la vivienda.

- Ingresá al cuestionario y respondé las preguntas.

Si tenés inconvenientes para completarlo, te acercamos a un clic una guía para responder el Censo digital.

Deberás guardar el comprobante del Censo digital o anotar el código alfanumérico de seis caracteres. El miércoles 18 de mayo, que será feriado nacional, una persona censista visitará tu vivienda entre las 8:00 y las 18:00 para solicitarte el comprobante del Censo digital o realizar la entrevista tradicional.