ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53115
Acto de aniversario

La Facultad Regional Reconquista de la UTN conmemoró sus 35 años

La Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional conmemoró con un acto su 35° Aniversario el viernes 29 de abril de 2022.

El mismo se llevó a cabo en su sede institucional sobre calle 44 al 1000 de la ciudad, desde las 18:30 horas. Contó con la presencia del Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos; el Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot; el exintendente Carlos Fabrissin; el Decano de la Facultad Ing. Brian Moschen junto a otras autoridades de la institución; docentes y alumnos.

En la ocasión, tras entonar el himno, la Banda Militar de Música "Pucará" de la III Brigada Aérea de Reconquista, interpretó el Feliz Cumpleaños a la Facultad por sus 35 años (ver video).

Seguidamente, el exintendente Fabrissin brindó unas palabras y expresó su orgullo por "una comunidad que vio con total compromiso y puso todo el esfuerzo necesario en un proyecto ético, como dijeron, para los jóvenes y la región. Y junto a ellos, a los primeros profesores, dispuestos a brindar sus horas cátedras con escasísimo reconocimiento económico y con cierta incertidumbre incluso".

En ese sentido, destacó que hoy la ciudad de Reconquista "ya es un polo educativo, distintas carreras de grado, de nivel superior y terciario, en muy variadas disciplinas técnicas, del área contable, docente, en arte, administrativas, sociales, de salud. Llevaron la fisonomía y perspectiva a la ciudad y región, que se traduce en desarrollo y progreso".

Posteriormente, durante la ceremonia, a modo de agradecimiento, se hicieron reconocimientos y menciones, tanto al exintendente Fabrissin, como a ciudadanos, primeros docentes, autoridades y personal de la Facultad que formó parte y colaboró en sus inicios con ésta.

Quien también fue reconocido con un presente fue el Decano Moschen, el cual recibió un pergamino que detallaba el nombre de todas las personalidades mencionadas.

 

35 AÑOS DE VIDA

El 24 de abril del año 1987 se firmaba el Acta de Inauguración de la Unidad Académica Subregional Reconquista, dando inicio así a lo que hoy es la Facultad Regional Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional. 

 

Transmisión EN VIVO- Directo de ReconquistaHOY.

 

La Banda "Pucará" entonando el Feliz Cumpleaños en el 35º Aniversario de la UTN Sede Reconquista.

 

 

Temas en esta nota

UTN Reconquista