ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53134
Policiales

Prefectura Reconquista decomisó unos 600 kilos de surubí y dorado

En horas de la tarde del sábado 30 de abril de 2022, personal de Prefectura Reconquista, en momento que realizaba patrullajes pedestres preventivos de ilícitos, interceptó una embarcación en la cual observaron que se transportaba una importante cantidad de pescado. Inmediatamente, los efectivos procedieron a efectuar las actuaciones de rigor secuestrando las especies ictícolas, las que totalizaron un total de 600 kilogramos aproximadamente, discriminadas en 32 especies de surubíes y 1 dorado.

 

También se secuestró preventivamente la embarcación "Topillo", matrícula 01116, con motor Yamaha de 115 HP, la que era tripulada por dos masculinos, Fabio Ferragut y otro vecino de puerto Reconquista, de 22 años, por infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 12.212.

 

 

Se le dio intervención en el hecho al Ministerio Público de la Acusación, representado por el Fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, quien avaló el procedimiento y ordenó remitir las actuaciones, previo secuestro de las especies, quedando a disposición de la Dirección de Fauna de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Temas en esta nota

Prefectura Reconquista