ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53135
Transito

Tres derrapes en moto en las últimas horas resultaron con cuatro personas lesionadas

- A las 06:00 horas del domingo 1 de mayo, personal de la Comisaria de Avellaneda fue comisionado por el Comando Radioeléctrico de dicha ciudad, a Ruta Nacional N° 11 y calle San Martín, dónde se produjo el derrape de una moto. Tratándose de la motocicleta Zanella de color Gris, que era conducida por Tomás Alanis, 20, domiciliado en calle Brown de Reconquista, quien adujo que, momentos antes, había perdido el control chocando el cordón de la bicisenda.

Alanis, fue trasladado por la ambulancia de emergencias 107 hacia el Hospital Regional de la ciudad de Reconquista para su atención.

 

- Una hora antes, las 05:00 del domingo 1 de mayo, sobre la intersección de calles 19 y 8 de Avellaneda, también se había producido el derrape de la motocicleta Honda Biz de color negro.

Esta era conducida por Leonardo Machuca, 22, domiciliado sobre calle 15 del Barrio Itatí, e iba acompañado por Giuliana Pintos, 27, domiciliada sobre calle 22.

Producto del siniestro vial, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por la ambulancia hacia el Hospital de la ciudad de Reconquista.

 

- El sábado 30 de abril de 2022, Daiana Saurin circulaba por la Ruta A 009 junto a su marido en la motocicleta Corven Energy de 110 c.c., cuando al llegar al reductor de velocidad frente a la empresa Comagro, perdió el control de su conducido y ambos terminaron cayendo al suelo.

Como consecuencia, Saurin resultó lesionada y fue trasladada por la ambulancia del 107 hacia el Hospital.