ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53142
NOCHE DEL DOMINGO, EL EPILOGO

Luego de varios días con una fenomenal inversión artística, Reconquista concluyó el festejo del 150° aniversario con un pedido de disculpas del intendente.

Show de Cumbia Office.

Continuando con los festejos por el 150° Aniversario de Reconquista, desde las 14:15 horas del domingo 1 de mayo de 2022, se vivieron todo tipo de shows artísticos locales y regionales en el nuevo Anfiteatro de la ciudad.

El Grupo de danzas urbanas "The New Step", "Statik", el "Ballet Neconactá", el "Grupo IBERÁ", "Los Castillo", "Magalí Gómez", "Cumbia Office" y "Kevin y su conjunto Grupo C´niza"; fueron algunos de ellos. Del cierre se encargaron "Sergio Petroli y su Grupo Contacto", y "La Revancha Papá".

Al igual que los días anteriores, en el predio también se pudo disfrutar del Paseo Gastronómico, un nuevo espacio que ofrece gran variedad de sello local, además de los tradicionales productos de emprendedores y artesanos.

En la oportunidad, el Intendente Amadeo Enrique Vallejos hizo uso de su palabra y subió al escenario para desear un muy feliz Día del Trabajador. Además, aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible todo el evento, a los más de 400 artistas que participaron y a las más de 45 mil personas que asistieron y acompañaron en los tres días.

Vallejos también habló del error que cometió en su discurso el miércoles 27 de abril. "Simplemente pedir una disculpa, por haberme equivocado una palabra el día miércoles, pero creemos que todos nos podemos equivocar. Sólo Dios no se equivoca. Pero de lo que estamos seguros es que cuando decidimos crear este lugar, no nos equivocábamos, porque ustedes lo han demostrado". 

 

 

Show de Magalí Gómez.

 

Transmisión EN VIVO- Directo.