ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53275
Policiales

Denunció que lo increpó en la calle y que luego le exhibió un cuchillo el que alcanzó a sacarle. Ya había asaltado a un remisero con la misma arma

A las 11:45 del sábado 7 de mayo de 2022, Edgardo Ruscitti, 56, denunció que, en la víspera, a las 20:40 horas, fue interceptado por quien conoce como Matías Nicle, quien textualmente le dijo "¡¿Qué estás haciendo puterío acá vos?!".

Ruscitti explicó que, en un momento dado, Nicle sacó de entre sus medias un cuchillo de cabo de madera de color claro y hoja de metal de tamaño mediano, y que a modo de defensa se lo manoteo. Tras el episodio, el agresor se alejó, caminando por calle Moreno al Este.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Leandro Mai, la denuncia fue anexada al hecho de "robo calificado y violación de domicilio" debido a que se trata del mismo imputado y modus operandi.

El primer hecho que fue anexado:

A las 06:15 horas del sábado 7 de mayo de 2022, personal policial de Reconquista fue alertado por el 911 sobre un masculino que había sido víctima de un robo.

Marcelo Escobar, 56, remisero, manifestó que cuando estaba trabajando, fue comisionado por un pasajero a la intersección de calles Iriondo y Chacabuco. Que en el lugar, el masculino subió al vehículo y comenzó a brindarle varias direcciones hasta terminar en calle Constituyente y Colón. Allí, sacó un cuchillo de su bolsillo, se lo apoyó en el cuello y luego en la costilla solicitándole dinero. Escobar contó que ante la situación le entregó un billete de $1000.- y su celular.

Los agentes se hicieron presentes en dicha intersección, donde procedieron a requisar una vivienda y al masculino en cuestión, Matías Nicle quien se encontraba en el lugar. Se secuestraron los elementos que habían sido robados y Nicle fue aprehendido. 

Este hecho fue caratulado como "robo calificado y violación de domicilio".