ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53276
en el área metropolitana

Los vehículos que fueron retenidos en las últimas horas y los infractores que los conducían

Mientras que en Avellaneda dos motocicletas fueron retenidas por falta de documentación, en Reconquista, por conducir con alcohol en sangre, 0,33 g/l, se le retuvo la licencia de conducir a Franco Leonel Cabas, 21, quien circulaba en la camioneta Chevrolet S10, dominio HYC747. Esta última fue trasladada por un conductor alternativo.

Más retenciones en Reconquista:

La motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c., sin chapa patente, que se encontraba estacionada en calle General López al 400.

- La motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c., patente 060HJX que conducía Lautaro Germán Ocampo, 25, quien iba acompañado por Reynaldo Nicolás Moyano, 26, ambos domiciliados en Avellaneda, por falta de documentación, medidas de seguridad y alcoholemia positiva de 0,89 g/l en su conductor.

- La motocicleta Keller de 110 c.c., con dominio A056KSA, conducida por Ximena Catherine Ramona Duarte, 20, quien iba acompañada por Rocío Belén Velázquez, 20, ambas vecinas de Reconquista, por circular en contra mano por calle General Obligado, sin documentación, ni medidas de seguridad.