ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53342
transmisión vivo- directo

Reconquista inauguró el nuevo sector de juegos infantiles de la Plaza 25 de Mayo

Acto de inauguración de la nueva zona de juegos infantiles en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista.

Desde las 16:00 horas del martes 10 de mayo de 2022, se llevó adelante el acto de inauguración de la obra de intervención de la Plaza 25 de Mayo, Etapa I, que comprende una nueva zona de juegos infantiles. En la ocasión, una gran cantidad de niños hicieron la cuenta regresiva y desenlazaron las cintas que dejaron formalmente habilitado el nuevo sector.

Asimismo, fueron reconocidos los alumnos y profesores del Instituto Superior de Formación Docente en Arte N° 5074 "General Manuel Belgrano", por la intervención que realizaron en las macetas de las esquinas de la plaza.

La Plaza 25 de Mayo es la plaza fundacional de la ciudad, por eso, las modificaciones planteadas se realizan sin alterar el estilo arquitectónico de la misma, según lo establece así la Ordenanza N° 2865/90. Las intervenciones a realizar proponen reforzar el proyecto vigente aprobado por dicha ordenanza; mejorando sus espacios recreativos a través de intervenciones puntuales.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, Ing. Carlos Castellani; secretarios, subsecretarios y funcionarios del Ejecutivo Municipal; Diputada Provincial Marlén Espindola; Presidente del Concejo, Gustavo López; concejales de distintos bloques; Delegado de la Región II de Educación; equipo técnico de Obras Públicas de la Municipalidad; integrantes de las cooperativas que realizaron la obra, Cooperativa El Solar, Cooperativa La Casita Ltda., Cooperativa Libertad Ltda.; la Directora del Instituto Superior de Formación Docente en Arte N° 5074 "General Manuel Belgrano", Prof. Natalia Cereijo, profesores y alumnos; Directoras, maestras y niños de distintas comunidades educativas; vecinos y medios de prensa.

 

ReconquistaHOY transmitió EN VIVO- Directo.

 

 

 

Temas en esta nota

Plaza 25 de Mayo Reconquista