ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53365
Mejor es saber

Confirmado: Este miércoles se mantiene liberado el tránsito en la Ruta 11 y no hay corte programado. Qué dijeron desde el Polo Obrero

Este miércoles 11 de mayo de 2022, desde la localidad de Las Toscas, Ramón Alegre, líder del movimiento del Polo Obrero local, reportó la situación tras dos días consecutivos de corte de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 11, en el ingreso sur de Las Toscas, donde reclamaban principalmente una reunión con el Intendente Leandro Chamorro y la reincorporación de trabajadores eventuales que habían sido despedidos, ayudas sociales y económicas para comedores barriales, viviendas, entre otros pedidos.

Alegre explicó en la víspera que fue posible negociar para levantar el corte y presentaron una nota por Mesa de Entrada de la Municipalidad de Las Toscas. Les han comunicado que dicha nota fue tomada en cuenta, por lo que se encuentran a la espera de una cita. 

Asimismo, anticipó que a las 09:00 horas del jueves 12 se concentrarán en el municipio y, dependiendo lo que suceda y la respuesta que les brinden, tomarán una decisión en una asamblea.

Mientras tanto, durante este miércoles el sector de la ruta se mantendrá liberado.

Temas en esta nota

Ruta 11 Las Toscas Polo Obrero