ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53393
OPORTUNIDADES

Se pone en marcha el Centro Municipal de Oficios impulsado por el Concejal Ignacio Correa. Comenzaron las inscripciones.

Ignacio Correa
Concejal Ignacio Correa.

"El municipio tiene que hacer una apuesta grande en educación y formación de la juventud. Mientras más posibilidades de crecimiento podamos ofrecer desde el Estado, más estaremos contribuyendo para que exista igualdad de oportunidades y más estaremos trabajando por la inclusión, por el presente y el futuro de nuestra ciudad", expresó el concejal Ignacio Correa, autor de la ordenanza para poner en marcha el Centro Municipal de Oficios en Reconquista, cuyo proyecto fue aprobado por unanimidad.

Las inscripciones se realizan por la mañana, en el CIC de Barrio América, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Humano, que es la encargada de implementar esta ordenanza.

"Este espacio tendrá su eje en la educación, entendida fundamentalmente como desarrollo y crecimiento personal y comunitario, y estará dirigido a jóvenes de nuestra ciudad que estén interesados en adquirir las habilidades inherentes a un determinado oficio", detalló el concejal.

Ignacio Correa
El concejal Correa recibiendo en su despacho al personal municipal a cargo de las inscripciones.