ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53395
El Rabón

Dijo que escuchó un estallido y cuando fue a mirar, encontró a su padre muerto. El fiscal ordenó autopsia.

Damián Víctor Galarza, 19, avisó a las 03:50 de la madrugada del jueves 12 de mayo de 2022, que encontró a su padre muerto.

Relató que cuando estaba en el dormitorio, su padre se acercó, le dijo que cuide sus cosas y luego se dirigió al baño. Al escuchar un estallido, fue corriendo hacia el lugar y encontró a su padre con un disparo de arma de fuego.

Ambos compartían la vivienda en el Barrio Islas Malvinas de la localidad de El Rabón, donde fue el suceso. Allí secuestraron el arma utilizada, de fabricación casera, calibre 22.

Al lugar acudieron agentes de la Subcomisaría de la localidad y una ambulancia del 107, cuyo personal constató la muerte de Eleodoro Oscar Galarza, 41.

Se sumaron luego expertos en escena del crimen, del Grupo Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, AIC, y el médico policial Maximiliano Delssin, quien examinó el cadáver.

Luego de escuchar todas las opiniones, el fiscal de turno, Juan Carlos Koguc, ordenó autopsia, realizada en la morgue judicial de Reconquista este mismo jueves, por el Dr. Horacio Goldaráz.

Aparentemente, la autopsia serviría para consolidar la hipótesis del suicidio. La bala ingresó por el temporal derecho, donde está la sien, y la munición estaba alojada entre el cuero cabelludo y el parietal izquierdo. Fatal.