ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53396
Reconquista

Se asfaltó una nueva cuadra del Bulevar Independencia y continúa avanzando la obra de la pista de atletismo

WhatsApp Image 2022-05-12 at 6.28.07 PM (1).jpeg
Nuevo tramo hormigonado del Bulevar Independencia, desde calle Amenabar hasta Lucas Funes. Foto tomada en el atardecer del jueves 12 de mayo de 2022.

El jueves 12 de mayo de 2022 se concluyó el asfalto de una segunda cuadra del Bulevar Independencia, desde calle Amenábar hasta Lucas Funes.

El secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, el ingeniero Carlos Castellani, dialogó con ReconquistaHOY y explicó que el comienzo en el sector se había demorado debido a que hubo que trabajar mucho el suelo.

Ahora, se continuará con la boca-calle de Lucas Funes y luego el cantero central. Una vez finalizado esto, se avanzará con el último tramo, desde calle Lucas Funes hasta San Lorenzo, que estiman que llevará 45 días realizar.

 

Avanza también otra obra importante

WhatsApp Image 2022-05-12 at 6.28.07 PM.jpeg
Avances en la obra de la Pista de Atletismo. Foto tomada en el atardecer del jueves 12 de mayo de 2022.

En la pista de atletismo ya se han colocado los postes que, junto a una red de protección, conformarán la jaula de lanzamientos, donde se podrá practicar con seguridad deportes de lanzamientos como bala y martillo. Asimismo, se está realizando el tratamiento del suelo del lugar.

En ReconquistaHOY, el ingeniero Carlos Castellani anticipó que ya se presentó en Buenos Aires para financiar la segunda etapa que comprende la continuidad de los playones deportivos.

 

ReconquistaHOY transmitió EN VIVO- Directo desde el lugar.

 

 

Temas en esta nota

Bulevar independencia