ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53397
"Así fue la historia"

Todos invitados este viernes a la presentación del libro que narra la historia de Rafael Colussi, uno de los fundadores de Colven.

Tapa del libro "Así fue la historia" de Rafael Colussi.

A las 20:30 horas de este viernes 13 de mayo de 2022, en el Club de Guadalupe Norte, se llevará a cabo la presentación del libro "Así fue la historia" , que cuenta la historia de Rafael Colussi, quien junto a su querido amigo Néstor Vénica inventó el VIGIA y fundó COLVEN S.A.

En primera persona, Don Rafael narra su trayectoria, contando sobre las experiencias que dieron sentido a su vida. ¡Imperdible!. Y por suerte la invitación es para todo público.

Rafael Colussi comenzó con imaginación, trabajo y perseverancia; y así, junto a su socio, Néstor Vénica, sus hijos y los empleados, fueron evolucionando una empresa tecnológica orgullo de Argentina, que hoy comercializa sus productos en el mundo. Productos tan competitivos que los compran en los países más desarrollados de Europa, pero también en los países menos desarrollados. Y como el legado fue frondoso, Colven s.a. no para. El 26 de noviembre de 2021 inauguró una nueva nave industrial en el mismo pueblo donde nacieron: Guadalupe Norte, 22 km al Norte de Reconquista, por Ruta Nacional 11.

La vida de Don Rafael fue maravillosa, con valores, los que ahora su familia amorosamente comparte en un libro necesario para creer en lo que es capaz el hombre cuando utiliza sus dones.

Don Rafael Colussi falleció el 16 de noviembre de 2017. Estaba casado con Bernardina Massat. Sus hijos: Primo, Segundino, Tarcisio, Maris, Gladis, Elvira, Zunilda y Silvia Colussi.

 Lanzamiento del libro "Así fue la historia"

Temas en esta nota

Rafael Colussi Colven