ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53410
RUTA 11

En siniestro vial falleció un joven que estaba a punto de jurar como policía. Se conoció un audio que reveló que regresaba de un estudio jurídico y el por qué.

Video transmitido en directo desde el lugar del hecho.

Luis Maximiliano Doce es quien perdió la vida a las 10:00 am del viernes 13 de mayo de 2022, al despistarse con el automóvil Chévrolet Corsa, color negro, patente CNS 662 que conducía.

Informaron que ese vehículo es propiedad de su hermana, quien se lo facilitó para que vaya a ver al abogado Carlos Ychaer para pedirle que tramite la prescripción de una causa penal en la que estaba imputado, trámite pendiente para jurar como policía el próximo 20 de junio. Cuando regresaba hacia su casa, fue el despiste fatal.

En el audio que trascendió, el abogado refiere a Doce como una excelente persona, respetuosa, pero lamenta que le gustaba la velocidad, tanto en moto como en auto. Precisamente se habla en Las Toscas de que fue este pibe quien estuvo sospechado de haber matado a una persona en un siniestro vial con fuga, el que nunca fue esclarecido. Todo quedó en la sospecha, sin ningún reproche penal.

Esta noche Doce iba a regresar a Rosario en colectivo. 

El siniestro fue en el Km 878 de la Ruta Nacional 11, en lo que se conoce como "La curva de Mejías".

Desde el lugar del hecho, el periodista Raúl Dubouloy, de Villaocamposf.com.ar (a quien también le agradecemos las imágenes), nos informó que -de acuerdo a lo que parece- Doce viajaba rumbo al Norte cuando en un intento de superar un camión, se encontró de frente con otro. En la desesperada maniobra, aplicó fuerte los frenos (quedó marcado) y el automóvil se despistó hacia la banquina del lado Este, donde volcó . Su cuerpo quedó despedido al lado del auto, tal como se ve en las fotos.

Doce tenía 31 años y vivía en el barrio San Felipe de la Ciudad de Las Toscas, histórico solar de su familia.

Video desde el lugar del hecho, con la transmisión del periodista Raúl Dubouloy

 

 

Temas en esta nota

siniestro fatal Ruta Nacional 11