ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53434
Tránsito

Cinco motos y una camioneta fueron retenidas este fin de semana. Los motivos

Durante el fin de semana, tanto en la ciudad de Reconquista como en Avellaneda, se realizaron diferentes controles y quedaron retenidos varios vehículos.

- Una camioneta Renault Kangoo.

- La motocicleta Kikai de 150 c.c., dominio 724 DRH, conducida por Luis Andrés Mora, 23, que iba acompañado por Dalma Noelia Mora, 18, ambos domiciliados en barrio Nuevo Reconquista, fue retenida por falta de documentación y medidas de seguridad.

- Un automóvil Suzuki Fun, patente EOJ777.

- La motocicleta Honda con dominio 757ECV, y otra motocicleta Yamaha con patente 003 HGY, conducidas por personas mayores de edad, quedaron ambas retenidas por falta de documentación.

- La motocicleta Keller de 150 c.c., sin patente, que se encontraba estacionada en la intersección de calles Iriondo y Belgrano de Reconquista.

- La motocicleta Motomel de 200 c.c., sin patente colocada, que estaba estacionada en la intersección de calles Patricio Diez y General Obligado de Reconquista.

- La motocicleta Honda Storm de 150 c.c., sin patente colocada, que se encontraba estacionada en la intersección de calles Habegger y General Obligado de Reconquista.