ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53436

Un joven motociclista chocó a un policía de la motorizada cuando intentaba huir de un control

A las 01:30 horas del domingo 15 de mayo de 2022, cuando personal policial de Reconquista colaboraba con inspectores municipales durante un operativo de tránsito en la esquina de calles Iturraspe y San Martín de la ciudad, detuvo la marcha de una motocicleta y solicitó al conductor que se orille para realizar la correcta identificación y el test de alcoholemia. 

El motociclista hizo caso omiso y comenzó a huir del lugar, hasta que fue alcanzado en calle General Obligado al 1276 donde chocó a un agente de la policía motorizada que intentó detenerlo. Se trata de Alejo Verdún Fernández, 22, quien terminó siendo aprehendido por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Su motocicleta Zanella ZB fue secuestrada.

Los inspectores trabajaron en el lugar y procedieron a realizar el test de alcoholemia, el cual resultó negativo, dando cero (0).

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Gerosa. Cabe mencionar que han informado que se enviaron informes médicos del aprehendido y del personal policial afectado.