ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53443
Transito

Continúan las retenciones de vehículos. Avellaneda informó sobre los operativos del fin de semana; y también en Malabrigo se produjo una retención

A las 19:45 horas del domingo 15 de mayo de 2022, mientras implementaban patrullajes por la Avenida 18 de Junio y calle General López, personal de la Comisaría de Malabrigo visualizó una motocicleta en regular estado y sin las luces reglamentarias, entre otros elementos. En la misma circulaban dos jóvenes, a quienes se procedió a su identificación, resultando ser Lisandro Aguirre, 19 años, con domicilio en Barrio Estación y un menor de 16 años.

Consultados por la documentación de la moto, manifestaron carecer de la misma, por lo que se comisionó a inspectores de tránsito, quienes terminaron trasladando el rodado al corralón municipal, y labrando el acta de infracción correspondiente.

 

El comunicado de la Municipalidad de Avellaneda:

Con el objetivo de velar por la seguridad vial, el Gobierno de Avellaneda informó que, durante el fin de semana, inspectores municipales junto a personal policial de la Comisaría III de esa ciudad llevaron adelante controles vehiculares y sus conductores.

Entre las jornadas del sábado 14 y domingo 15 de mayo, se realizaron 73 controles entre autos y motos. En este marco, se confeccionaron 14 actas y se retuvieron 9 vehículos y licencias por diversas infracciones.

Con relación a tests de alcoholemia, 4 casos positivos resultaron positivos.