ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53454
Salud

Cuarta ola de Covid: Se reportaron nuevos casos positivos en los últimos días. Aquí el reporte semanal completo

La Región de Salud Reconquista informó a la población que, del sábado 7 al viernes 13 de mayo de 2022, se reportaron 3 casos de Covid-19 positivo: 2 en Reconquista y 1 en Villa Ocampo.

Asimismo, hay 2 localidades en el área de influencia de la Región de Salud con casos activos de Coronavirus: Reconquista y Villa Ocampo. 

Total de casos activos en la zona: 3 (cumpliendo aislamiento domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica).  

Resto de las localidades de la zona: sin novedades

 

Situación Provincial: 

Informe semanal epidemiológico provincial del 8 mayo al 14 mayo 2022.

 

En el País: 

El domingo 15 de mayo de 2022, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en la última semana fueron reportados 33.989, 47 fallecimientos y son 300 los internados en unidades de terapia intensiva.

Durante un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud en Villa La Angostura, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió a la situación epidemiológica actual, y afirmó que "hoy (lunes 16 de mayo de 2022) estamos empezando en Argentina una cuarta ola de COVID-19 que nos encuentra en una situación totalmente distinta. Gracias a cada medida que se tomó y al esfuerzo de la sociedad, de los equipos de salud y de los gobiernos, a niveles nacional, provincial y municipal, tenemos un panorama en relación a la vacunación que nos permite seguir adelante en una nueva etapa de esta pandemia".

En esta nota

Temas en esta nota

coronavirus