ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53463
Policiales

Gresca entre vecinos incluyó disparos de arma de fuego y gomerazos. Buscan a "Chupa" y los hermanos Fleytas quienes a la llegada de la policía huyeron por los techos

A las 19:10 horas del lunes 16 de mayo de 2022, el 911 comisionó al personal policial a la manzana 22 del Loteo Nardelli, donde se producían disturbios con disparos de arma de fuego y gomeras. Según indicaban los denunciantes, los responsables del hecho, eran los hermanos Fleytas y otro masculino de apodo "Chupa".

Atento a ello, personal del Destacamento, de Infantería y del Grupo de Operaciones Tácticas, se dirigieron al domicilio de uno de los masculinos mencionados, no logrando dar con el mismo, por lo que se comenzó un patrullaje por la zona, indicando los vecinos de la cuadra que los protagonistas estarían escondidos en la Manzana 24, y que portaban armas de fuego.

Constituidos en la vivienda indicada, los agentes escucharon corridas y ruidos de chapas, los que provenían desde la parte de atrás del domicilio y del techo, como así también desde las fincas lindantes.

A las 19:42 horas, se entabló comunicación telefónica con el fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, a quien se puso en conocimiento de lo sucedido y se le solicitó autorización para realizar una requisa del domicilio.

Finalmente, con el permiso del propietario, Néstor Fleytas,  52, los uniformados ingresaron hallando tres gomeras de horqueta de madera, varias tuercas de metal y balitas de vidrio; también una réplica de un revolver de metal de color gris, y un tubo de metal oxidado envuelto con una goma de color negro, lo que podría ser parte de una tumbera. Se procedió al secuestro preventivo de todos estos elementos, no logrando dar en el momento de la requisa con los masculinos sindicados como los autores de los disturbios.

Ya en dependencia policial se elevó una nueva consulta con el fiscal, quien dispuso que a los nombrados como autores, se los notifique de la causa de "lesiones, amenaza y tenencia de arma".