ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53488
Transito

Un toro sobre la ruta provocó dos siniestros viales. Fue embestido por un automovilista y un camionero quienes terminaron en el Hospital

A las 03:35 horas del miércoles 18 de mayo de 2022, personal de la Subcomisaría de El Rabón, tomó conocimiento e intervención en el siniestro vial acaecido sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura aproximada del kilómetro 900.200. Allí, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Citroen que era conducido por Norberto Zanier, 48, quien se presume circulaba por la ruta hacia el Norte, embistió un animal toro Pampa colorado, de raza Bradford Orejano, perdiendo el control del vehículo y terminando en la banquina Este.

Tras el primer impacto, el mismo animal volvió a ser embestido por el tractor con tanque de combustible del camión Iveco 330, en el que circulaba David Chiappa, 40, quien se desplazaba por misma ruta, hacia el Sur.

Como consecuencia del suceso, ambos conductores sufrieron lesiones varias, por lo que fueron trasladados por la ambulancia del 107 hasta el hospital de la ciudad de Las Toscas, quedando internados en observación.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Las Toscas y de la Guardia Rural "Los Pumas" de Villa Ocampo.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Norberto Rios.