ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53510
Lee aquí el comunicado completo

Concejales de Las Toscas negaron y repudiaron los rumores que los relacionan con los cortes de ruta del Polo Obrero. Afirman son versiones calumniosas y malintencionadas

El comunicado emitido el jueves 19 de mayo de 2022:

El Concejo Municipal de la Ciudad de Las Toscas hace conocer a toda comunidad y la región que ante versiones calumniosas y malintencionadas vertidas a la opinión pública, donde se involucra a concejales de este cuerpo en algún accionar con relación a medidas de reclamos que ocasionaron cortes de Ruta Nacional 11, se manifiesta en forma unánime del cuerpo, en rechazo y repudio, ya que somos respetuosos de la libertad de expresión, en tanto y en cuanto; la misma no se basen en información incierta, sin sustento y con el solo interés de generar confusión en la comunidad.

Cada miembro de este concejo es libre en su accionar y puede tomar las decisiones que cada uno, crea conveniente o crea defender, y el cuerpo es respetuoso de ello, aceptando que todos tienen distintas convicciones, forma de pensar e ideologías.

En este caso en particular el concejo sabe fehacientemente que ninguno de sus miembros tiene relación con las medidas de reclamos llevadas adelante en la localidad.

El concejo con la totalidad de sus miembros, el día viernes 6 de mayo a las 11:30 horas y por pedido de la agrupación social, recibió en el recinto a los integrantes del Polo Obrero, para interiorizarse y escuchar los reclamos en los cuales se basan el accionar de la agrupación.

Siempre estaremos dispuestos a atender y a escuchar a quienes así lo requieran, por parte de este poder legislativo.

Atentamente y en representación de las concejalas y concejales de la ciudad de Las Toscas.

Firma Nelson Manuel Sánchez, presidente del Concejo.

Temas en esta nota

Las Toscas Corte de ruta Polo Obrero