ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53519
Bruno Zanel en ReconquistaHOY

El Gobierno de Avellaneda hizo balance positivo tras el operativo del Censo

Dr. Bruno Zanel, secretario de Gobierno de Avellaneda.

Tras el Censo Nacional 2022 que se realizó el miércoles 18 de mayo de 2022, el secretario del Gobierno de Avellaneda, Dr. Bruno Zanel, habló en ReconquistaHOY acerca de cómo fue el operativo en la ciudad. En principio, lo calificó positivamente, tomando en cuenta los comentarios recibidos.

Si bien comentó que se detectaron casos pendientes de censo, -como en los barrios Don Pedro, Cooperación y Belgrano-, destacó la forma en la que se logró articular para resolverlo. En este sentido, recordó que se encuentran habilitadas las líneas de WhatsApp para que los vecinos de Avellaneda que no hicieron el censo y tampoco fueron visitados puedan comunicarlo.

- Andrea Fernández - 3482 - 524338
- Carlos Ramseyer - 3482 - 620077
- Valeria Rodríguez - 3482 - 210974
- Julio Bonora - 3482 - 415202

Zanel también habló de lo que sucedió en barrio Aire y Sol, donde los vecinos que habían completado el censo digital pensaron que los censistas no habían pasado por allí, cuando en realidad aclaró que sí tomaron los códigos, pero no dejaron el comprobante adhesivo. Por ello, les aseguró que queden tranquilos, ya que han sido censados correctamente y fue una equivocación por parte de la persona censista.

A otro sector donde llevó tranquilidad es al que se encuentra del lado Este del Parque Industrial, donde informó que las familias de allí ya fueron censadas este mismo jueves 19.

"Entendemos que en Avellaneda se articuló bien, sepan que se trata de una actividad coordinada a partir del Indec. En la órbita municipal, lo que hacemos es colaborar o ayudar para que esto salga bien, porque en definitiva redunda también en beneficio de todas las comunidades", agregó el secretario de Gobierno.