ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53543
Tras la licitación

Con una diferencia de más de 50 millones entre el presupuesto y las ofertas presentadas, aun así, es posible adjudicar la obra de la cocina centralizada. La ministra Frana aclaró dudas

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. 

En la mañana del viernes 20 de mayo de 2022 se llevó a cabo el acto de licitación para la finalización de la obra de la cocina centralizada de Reconquista, la cual tiene un presupuesto oficial de $138.124.772,67.- con base al mes de noviembre del 2021. En la oportunidad, se presentaron dos ofertas: una de MT srl: $192.255.809, 33.-; y otra de ICA srl: $191.805.488,41.-.

Esta diferencia en números puso en duda la adjudicación. Por ello, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, dialogó con ReconquistaHOY para aclarar e informar a la comunidad que no habría riesgo de caer la licitación ya que, actualizando el monto a la fecha, el presupuesto rondaría los 180 millones, lo que significa que incluso ambas empresas estarían en condiciones de adjudicar, explicó.

"Hoy no podemos adelantar que se vaya a adjudicar inmediatamente, lo que sí podemos decir es que, desde ese lugar de comparar el presupuesto oficial con las ofertas, a simple vista se podría adjudicar" , agregó Frana.

 

 

Temas en esta nota

Cocina centralizada Silvina Frana