ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53548
Tránsito en la región

Siniestros viales del viernes resultaron con cinco personas lesionadas

En Villa Guillermina: 

A las 20:15 horas del viernes 20 de mayo de 2022, sobre la esquina de calles Menchaca y Córdoba de Villa Guillermina, chocaron la motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c. que conducía José Encina, 63, domiciliado en barrio 42 Viviendas e iba acompañado por Silvia Vera, 60, y la motocicleta Zanella DLX de 110 c.c., sin dominio visible, que guiaba Marilin Cabral, 18, domiciliada en barrio Centro e iba acompañada por una menor de 15 años domiciliada en barrio Sur.

Como consecuencia, todos los involucrados fueron trasladado hacia el hospital local, donde se les constató lesiones de carácter leve.

Choque en Villa Guillermina.

 

En Reconquista: 

A las 17:10 horas del viernes 20 de mayo de 2022, en la intersección de calles 44 y Pueyrredón de Reconquista, ocurrió un siniestro vial en el que la camioneta Chevrolet Silverado conducida por Eduardo Sosa, 56, domiciliado en barrio Lanceros del Sauce de la ciudad, chocó con la bicicleta Salami rodado 26 que guiaba Nelli Mareco, 66, domiciliada en barrio Belgrano de la ciudad, quien terminó siendo trasladada hacia el Hospital Regional. Allí, recibió atención y fue dada de alta.

Choque en Reconquista.