ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53577
MENORES SIN CONTROL

Un menor tiene la vista en riesgo luego de recibir un tiro. Hay otro herido en las piernas. El autor también es menor de edad y todo pasó de madrugada.

Impacta la cantidad de ataques a tiros y puñaladas entre menores. También los robos en los que aparecen involucrados.

A las 04:55 horas del domingo 22 de mayo de 2022, desde el Hospital de Reconquista, informaron al personal policial sobre el ingreso de dos masculinos, vecinos del Barrio Virgen de Guadalupe, heridos con arma de fuego.

En el lugar, los agentes hallaron a Ariel Chamorro, 19, quien manifestó que momento en que se encontraba bebiendo en la esquina de la Manzana 3 junto a otros masculinos, por calle 68 se les acercó una motocicleta de 110 c.c. con dos ocupantes. Chamorro dijo que reconoció a uno, y que fue este quien disparó hacia el grupo, indicando que algunas de las municiones terminaron impactando en sus piernas. El joven expresó que, como pudo, salió corriendo e ingresó a su casa.

Dicho testimonio coincidió con el de Juan Antonio López, 33, quien se encontraba en el hospital y explicó que su hijo menor también se hallaba en dicha esquina charlando con amigos, luego de haber salido de una fiesta de cumpleaños, y que una de las balas le alcanzó el ojo izquierdo. Al sentir el impacto, también el adolescente salió corriendo hacia su casa.

Si bien Chamorro decidió no instar la acción penal contra el agresor, López sí lo hizo. 

Del caso fue informada la Jueza Penal de Menores, Dra. Griselda Delbón, quien ordenó que se lo busque y lo dejen preso.

A las 11:30 horas del mismo domingo, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio sobre la Manzana 18 del asentamiento Oeste, donde entrevistaron a Romina Pereyra, 33, quien permitió requisar su casa, pero el menor no fue hallado. En la mañana de este lunes, se informó la detención.

Asimismo, informaron que Chamorro recibió atención en el Hospital y fue dado de alta, pero el menor de 13 años que recibió el disparo en el ojo, luego fue derivado hacia el Hospital Dr. José M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Impacta la cantidad de ataques a tiros y puñaladas entre menores. También los robos en los que aparecen involucrados.

Nos importa tu opinión. Favor exprésala en nuestro WS: 3482-552285