ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53586
AUTOMOVILISMO NACIONAL

Gaspar Chansard volvió a ganar y es el máximo ganador del año en el TC Mouras.

Podio en la 7a fecha del TC Mouras.

Gaspar Chansard (Dodge) realizó una gran largada y mantuvo la cuerda en el comienzo de la final. Su gran potencial, que lo demostró durante todo el fin de semana, fue plasmado en la competencia. Tal fue así que al cabo de quinta vuelta ya sacaba una ventaja de dos segundos por sobre su escolta.

Su inmediato perseguidor, Tomás Abdala (Ford), se le fue acercando vuelta a vuelta. Lo mismo Alfonso Domenech (Chevrolet), quien marchaba tercero. Lamentablemente, en la vuelta N° 15, Domenech sufre un trompo en el curvón, derramando aceite y provocando también un múltiple despiste de otros pilotos (los involucrados fueron Montanari, Esquivel y Moscardini). Allí estaba Rudi Bundziak (Ford),que aprovechó la situación y se adjudicó el segundo lugar.

Juan Ignacio Maceira (con un Ford del Impiombato Competición), con grandes resultados y avances, debió abandonar la carrera a tres vueltas del cierre. El auto de seguridad se fue en la penúltima vuelta.

Chansard, primero; Abdala, detrás. Ataque y defensa por ambos lados. Pero fue contundente y no dejó dudas: el campeón 2021 de TC Pista Mouras se alzó con la victoria en la séptima fecha del campeonato, la segunda que logra en la temporada. Marcha tercero en el Campeonato (con 208 puntos). Lidera Rudi Bundziak (214 puntos), seguido por Gerónimo Gonnet (212 puntos)

Transmitió Canal 7, minutos después del mediodía del domingo 22 de mayo de 2022. Fuente: ACTC.

Posiciones en el Campeonato, disputadas 7 de 16 carreras programadas. Fuente ACTC