ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53642
FEDERICO PEZZ ES UNO DE LOS GESTORES

Dirigentes provinciales de la UCR comenzaron el diálogo con otros partidos políticos para conformar un gran frente provincial para ganar la gobernación en 2023

La Mesa Directiva de la UCR Provincial reunida con sus pares Socialistas en la sede partidaria del Partido Socialista en Rosario.

En la tarde del lunes 23 de mayo de 2022, la Mesa Directiva del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical se reunió con sus pares del Partido Socialista. Entre ellos estuvo el exsenador y radical Federico Pezz, a quien ReconquistaHOY tuvo en comunicación para dialogar al respecto.

Entre los objetivos, Pezz mencionó que se reunieron para trabajar en la agenda ciudadana y en la cuestión electoral. "La reunión fue muy buena, vamos a empezar a trabajar en grupos técnicos en los temas más sensibles, uno de ellos sin duda es la inseguridad", dijo.

Asimismo, comentó que entre las temáticas que acordaron tratar también está la reforma constitucional, la cual puntualmente fue señalada por el socialismo; la discriminación por parte del Gobierno Provincial sobre comunas y municipios de otros signos políticos; salud pública; mejorar y hacer más eficientes y baratos los servicios públicos en Santa Fe, la Empresa Provincial de Energía, Aguas Santafesinas S.A., las obras estratégicas en la provincia, rutas transversales, y puertos.

En este sentido, el exsenador comentó: "Encontramos una buena recepción del Partido Socialista, encontramos que coinciden con nosotros en que hay que empezar a trabajar, sin que esto sea lo más urgente, en una herramienta electoral que integre todas las fuerzas afines".

De igual forma, aclaró que todavía no comenzaron a hablar de la cuestión electoral: "Tenemos que tener esa seriedad inicial de tratar de coincidir en aspectos programáticos, después vendrá lo electoral. El amontonamiento no sirve si no hay coincidencia en un programa".

Temas en esta nota

Partido Socialista UCR