ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53650
CONFESION DE UNA LOCURA

La emotiva salutación de la Filial Angel David Comizzo al cumplirse los 121 años de la fundación del Club Atlético River Plate

El saludo de la Filial Ángel David Comizzo, Reconquista- Avellaneda:

¡FELIZ CUMPLE QUERIDO RIVER PLATE! 

Valdano supo decir alguna vez que el fútbol era la cosa más importante de las cosas menos importantes. Una declaración hermosa para, más o menos, tratar de explicar el sentimiento que nos envuelve a cada uno de los que nos volvemos locos por los colores de nuestro club.

Creo que el bueno de Jorge no tuvo el coraje ir más al hueso por miedo a alguna réplica de los sensibles hacia la valoración que, los "locos", le damos al "fobal". Sin miedo, vamos a subir un escaloncito. RIVER PLATE es la cosa menos importante de las cosas más importantes.  

Para nosotros, claro, que estamos chiflados. Porque nuestro club es parte de nuestra vida diaria. Noticias, cargadas, vídeos, charlas de café y de espera para buscar los pibes en la escuela. 

Porque nos cambia la semana si a Julián Álvarez se le va por arriba en lugar de clavarse en el ángulo. Nos modifica abruptamente el día el hecho de que al Pulpo Armani se le cuele en segundo palo. 

Cómo no vamos a darnos el lujo de poder decir que es de las cosas más importantes que tenemos, si nos dio muchas de las felicidades y de las tristezas más grandes que nos pasaron a lo largo de nuestras vidas. 

Saco al nacimiento de mi bebé. Tendría que ponerme a revisar, muy detenidamente, que cosa me causó más felicidad que el 9/12. Que la alegría se prolongue por tanto tiempo. En un año difícil, económica y laboralmente hablando, un vídeo o una declaración de ese día me hacía mostrar los dientes toda la jornada.

Del mismo modo, saco las pérdidas de seres queridos, la tristeza y el vacío que sentí aquel 2011 no la sentí muchas veces. Sí, no tengo dudas y por eso lo repito. RIVER PLATE es de las cosas más importantes que tenemos.

Por eso nos ponemos contentos en su cumpleaños. Porque estamos profundamente enamorados de esta institución y estos colores. Porque armamos semanas y hasta meses calculando los días y horarios de partidos.

Porque viajamos miles de kilómetros y nos gastamos la guita que no tenemos para estar cuatro horitas en EL MONUMENTAL. Porque hacemos todas esas mismas locuras que hacemos por las personas queridas.

Por eso muy feliz cumpleaños CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE. Y gracias, muchísimas gracias por todas las aventuras. 

(No dicen quién fue el autor, pero al mensaje lo hizo suyo la Filial Reconquista, Angel David Comizzo).

¡¡¡¡FELICES 121 AÑOS MILLONARIO!!!