ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53770
hechos policiales en la región

Secuestraron una garrafa que había robado un menor; y detuvieron a un joven condenado que gozaba de salidas transitorias

ALLANAMIENTO EN LAS TOSCAS

A las 13:14 horas del martes 31 de mayo de 2022, personal de la Comisaría Quinta de Las Toscas llevó a cabo un allanamiento que había sido ordenado por el juez Martin Gauna Chapero, inspeccionando la vivienda donde se constituye el penado Dylan Enrique para los egresos transitorios, en calle 5 al 395 de la localidad, a fines de proceder con su detención.

Si bien Enrique no estaba allí, en ese momento los policías lograron determinar otro domicilio donde podría estar. Por ello, inmediatamente el personal se hizo presente al lugar y efectivamente terminó encontrándolo en la vía pública. Se le notificó la orden judicial y fue detenido allí mismo, para luego ser trasladado a la dependencia.

El fiscal interviniente dispuso iniciar las actuaciones penales correspondientes por el ilícito de "incumplimiento a un mandato judicial" para con el detenido y su guardadora Rocío Enrique.

 

UN MENOR DE EDAD FUE AUTOR DE UN HURTO

Fabiana Godeas, 44, vecina de El Rabón, denunció a las 10:30 horas del martes 31 de mayo de 2022, que en horas de la madrugada robaron de su vivienda una garrafa de gas de 10 kilogramos de color lila.

Con las tareas investigativas, personal policial logró establecer que el autor es un menor de 17 años de la localidad. Asimismo, los agentes pudieron dar con dicha garrafa, la cual terminaron secuestrando preventivamente.

Interiorizada la jueza de menores, Dra. Delbon, dispuso que se realice un "simple interrogatorio del menor punible" al implicado y continúe bajo guarda y responsabilidad de su madre.

Garrafa de 10 kilos secuestrada.