ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53777
REPITENTE

Detuvieron a una persona por transporte de estupefacientes en encomienda, quien ya había estado detenido en otra provincia por el mismo motivo.

Personal de Gendarmería Nacional procedió a la detención de Roberto Escobar Galeano, DNI 94.962.044, en cumplimiento de la orden firmada por el juez federal de Reconquista. Fue a las 06:00 am del 30 de mayo de 2022, en la Ciudad de Buenos Aires, CABA, en el marco de una investigación por transporte de estupefacientes. 

La investigación comenzó el 16 de marzo de 2021, cuando personal de Gendarmería interdictó en la Región Reconquista, sobre Ruta Nacional 11, una en comienda procedente de Misiones, que tenía como destinatario a Galeano, con un cargamento de 4,8 Kg de  marihuana.

Galeano, con asistencia legal del defensor oficial, ya fue indagado por el Dr. Aldo Alurralde, quien dispuso que continúe detenido hasta resolver su situación.

El delito de transporte de estupefacientes es reprochado con pena de 4 a 15 años de prisión. 

REPITENTE

El mismo Galeano, ya había estado detenido en el marco de otra causa por transporte de estupefacientes mediante encomiendas, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.