ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53797
SUMARIO ADMINISTRATIVO Y DENUNCIA PENAL

Desplazaron preventivamente al jefe de la Sucursal Florencia de la EPE, donde investigan irregularidades.

Según explicó el jefe del Sistema Reconquista de la EPE, arquitecto Martín Arizaga, el directorio de la empresa está interviniendo en la oficina de Florencia, a raíz de que en los últimos meses, a través del sitio web, recibieron varias denuncias de clientes que refieren a irregularidades, lo que derivó en investigaciones administrativas y en una denuncia penal   en la sede del Ministerio Público de la Acusación, Unidad Fiscal de Las Toscas. 

El caso está judicializado y la investigación continúa en curso. De momento, hay tres empleados sumariados. Uno de ellos es de Tartagal (cuyo nombre no pudo saber aún ReconquistaHOY), mientras que los dos restantes son los hermanos   Alexis y Carlos Sundberg   , este último era   el jefe de EPE Florencia al momento de los hechos, por lo que fue desplazado y enviado a trabajar a Las Toscas. 

Valores que figuraban en las facturas no coincidían con la energía consumida. Estas diferencias fueron las que hicieron saltar alarmas en la empresa, y un equipo de Santa Fe, especializado en fraude, vino a controlar los medidores.

Temas en esta nota

EPE Carlos Zumber Alexis Zumber