ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53809
FOTOS Y VIDEO

Detuvieron a dos personas en Las Toscas y San Antonio de Obligado por un homicidio en Rosario.

En la mañana del jueves 2 de mayo de 2022, la Agencia de Investigación Criminal procedió a allanar dos viviendas ubicadas en las localidades de San Antonio de Obligado y Las Toscas, en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal Especial de Homicidios, del MPA de la Región II de Rosario donde interviene el Dr. Ademar Bianchini Garma. En este contexto se investiga un hecho grave caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" donde surge como víctima Heber Roque Cravero.

Los allanamientos arrojaron importantes resultados para la investigación. En la vivienda de San Antonio de Obligado, los agentes detuvieron a Tomás Daniel Vallejos, 19, con domicilio real en la ciudad de Rosario, y le secuestraron un celular Samsung.

Asimismo, sobre calle 47 -entre 10 y 12- de la ciudad de Las Toscas, los efectivos detuvieron a Aníbal Agustín Molina, 20, también con domicilio real en la ciudad de Rosario; a quien le secuestraron dos celulares Samsung, tres vainas servidas calibre 22, un certificado médico a su nombre y dos pasajes de ómnibus de Norte Bis del 23 de abril de 2022, con origen en Rosario y destino Las Toscas (uno legible a su nombre y otro no).

Ambos detenidos fueron interiorizados de la manda judicial y sus derechos como imputados. También los examino el médico policial Dr. Maximiliano Delssin y fueron trasladados a la Sección Celaduría de la Unidad Regional Novena de Reconquista para ser puestos a disposición de la Justicia competente.

Se dio conocimiento al fiscal del caso y al defensor Dr. Sergio Olivera.

Los efectivos de la AIC trabajaron en conjunto con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y personal de la policía local del Departamento Gral. Obligado. Se realizaron labores previas de inteligencia, monitoreo e informes ambientales que permitieron efectivizar los allanamientos y detener a los jóvenes requeridos por la justicia.

 

 Así llevaban detenido a uno de los implicados.