ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53811
durante un patrullaje

Seguridad Vial secuestró varias armas de fuego y cartuchos que transportaban sin documentación dos vecinos de Romang en sus autos

EN RUTA PROVINCIAL N° 1

El revolver Dogo calibre 22 que le secuestraron a Adrián Leciza.

Cuando policías de Seguridad Vial patrullaban preventivamente este jueves 2 de junio de 2022 sobre Ruta Provincial N° 1, a las 15:30 horas y en el kilómetro 265 aproximadamente, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Senda que conducía Adrián Leciza, 41. Allí notaron que éste circulaba transportando en el asiento delantero un revolver Dogo calibre 22 sin ningún tipo de documentación.

Infringiendo el Art. 189 Ter del Código Penal, por no acreditar su condición de legítimo usuario de arma de fuego, procedieron a secuestrarla. 

Interiorizado del hecho, el fiscal de turno dispuso que Leciza sea trasladado hacia la Comisaría Segunda de Romang para continuar con las diligencias. 

 

EN RUTA PROVINCIAL N° 36

El jueves 2 de junio de 2022, a las 17:40 horas, cuando personal de Seguridad Vial se encontraba patrullando preventivamente, sobre Ruta Provincial N° 36, en el kilómetro 4, detuvo el automóvil Volkswagen Gacel que conducía Adrián Quintana, 63, domiciliado en la ciudad de Romang, y transportaba sin documentación una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos del mismo calibre intactos, y una pistola semiautomática Bersa calibre 22.

Infringiendo el Art. 189 Ter del Código Penal, por no acreditar su condición de legítimo usuario de arma de fuego, procedieron a secuestrar dichas armas. 

Interiorizado del hecho, el fiscal de turno dispuso que Quintana también sea trasladado hacia la Comisaría Segunda de Romang para continuar con las diligencias. 

Las armas y cartuchos que le secuestraron a Adrián Quintana.