ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53841
RECONQUISTA

En la noche del viernes allanaron una vivienda donde secuestraron cocaína, elementos para estirarla y balanza de precisión, entre otras cosas de interés. Un detenido.

Darío Javier Martínez, DNI 27.867.245, quedó detenido en la noche del viernes 3 de junio de 2022, por orden del juez federal de Reconquista, tras allanar una vivienda en la Manzana 3 del Barrio Virgen de Luján de la ciudad de Reconquista, donde los agentes federales secuestraron cocaína, tizas blancas que se utilizan para el estiramiento de la cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, tres Posnet, un Pendrive, un disco rígido y dos CPU de computadoras; y un frasco conteniendo trozos rectangulares de nylon.

Un rato antes del allanamiento (por la tarde) los agentes que siguen esta investigación hace rato, bajo la dirección del fiscal federal Roberto Salum, habían identificado a una persona que terminaba de comprarle cocaína a Martínez, quien al verse rodeado intentó darse a la fuga, sin éxito. Fue atrapado y el lunes 6 de junio será indagado por el juez federal Aldo Alurralde, por comercialización de estupefacientes, delito reprochado con prisión de 4 a 15 años.

A continuación, varias fotos de los policías federales trabajando en la noche del viernes.