ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53843
Transito

Varios siniestros viales en la región; uno de ellos sucedió en Ruta 11, cuando un auto chocó un camión estacionado

EN VILLA OCAMPO

Escena del choque en calles Belgrano y Güemes de Villa Ocampo.

A las 17:50 horas del sábado 4 de junio de 2022, ocurrió un siniestro vial en calles Belgrano y Güemes de Villa Ocampo, donde chocaron la motocicleta Guerrero Trip de 100 c.c., color negro, sin dominio visible, guiada por Zenón González, 18, domiciliado en Barrio 8 de Octubre, y la camioneta Chevrolet C10 de color azul conducida por Kevin Rhiner, 24, domiciliado en zona rural de El Sombrerito, quien iba acompañado por Luciana Coria, 29.

Producto del choque, González fue trasladado al hospital local, donde el médico de turno constató lesiones de carácter leve. Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc.

 

EN RECONQUISTA

La motocicleta del derrape en calle Fray Antonio Rossi y 81 de Reconquista.

Horas antes, a las 16:05 horas del sábado 4, personal de la Comisaría Segunda de Reconquista tomó conocimiento de un derrape ocurrido sobre calle Fray Antonio Rossi, a metros de calle 81, frente a la universidad. Cuando los agentes arribaron al lugar, allí observaron una motocicleta Honda de color gris, su conductor había sido trasladado por el servicio de emergencias 107 hacia el Hospital. Se trata Pedro Martínez, 33, domiciliado en Nicanor Molinas.

Interiorizado el fiscal, dispuso que se comisione al lugar también al grupo Criminalístico y se realice un relevamiento de cámaras por la zona. 

 

 

EN RUTA 11

Así quedó el auto contra el acoplado del camión.

En horas de la madrugada del sábado 4 de junio de 2022, Gabriel Masin, 32, circulaba en su automóvil Volkswagen Gol de color gris por la Ruta Nacional N° 11 hacia el Sur, cuando a la altura del ex peaje, chocó el acoplado del camión Ford de Leonardo Sanabria, 43, el que se encontraba estacionado en la banquina en el mismo sentido.

A las 06:00 horas, personal policial tomó conocimiento e intervino en el hecho. Sólo se reportaron daños materiales.

 

EN AVELLANEDA

El viernes 3 de junio de 2022, Juana Oliva, 60, domiciliada en Barrio Belgrano de Avellaneda, conducía la motocicleta Corven Energy, acompañada por Emanuel Almirón, 32, cuando en la esquina de calle 21 y el camino Héroes de Malvinas perdió el control y terminaron cayendo al suelo.

Como consecuencia, la conductora fue trasladada hacia el Hospital Regional. Ésta recibió atención en la guardia y fue dada de alta.