ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53905
Tránsito en las últimas horas

Cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el Hospital luego de protagonizar distintos siniestros viales. Uno ocurrió sobre el Bulevar Yrigoyen

El miércoles 8 de junio de 2022, a las 11:20 horas, personal de la Comisaría Primera de Reconquista tomó conocimiento en un siniestro vial que ocurrió en la esquina de calles Lucas Funes y Habegger de la ciudad, donde chocaron el automóvil Volkswagen Gol de color gris que conducía Fanyu Menapace, 57, y la bicicleta BH rodado 26 de color negro que guiaba Luz Affolter, 19. Ambas domiciliadas en dicha ciudad. 

Producto de lo sucedido, la joven terminó siendo trasladada hacia el hospital local, donde recibió atención y luego el alta. 

Momentos después, alrededor de las 18:30 horas del miércoles 8, en la intersección de calles 44 y Pietropaolo de Reconquista, Oscar Sánchez, 67, perdió el control de la bicicleta en la que circulaba y, sin la intervención de terceros, cayó de la misma. En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria del 107 y lo trasladó hacia el Hospital Regional. Allí recibió atención y fue dado de alta.

 

Escena del choque sobre el Bulevar Hipólito Yrigoyen, a la altura de calle Independencia de Reconquista.

A las 21:25 horas del martes 7 de junio de 2022, en el Bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Independencia de Reconquista, entraron en colisión la motocicleta Corven Energy de 110 c.c., de color rojo, la que era conducida por Fabián Shefer, 56; y la bicicleta Top Mega de color negro con vivos blancos, en la que circulaba Gimena Vicentini, 21, vecina de calle Ledesma al 700.

Como consecuencia del choque, ambos protagonistas fueron trasladados por la ambulancia de emergencias 107 hacia el Hospital Regional. Allí recibieron atención y fueron dadas de alta.