ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53979
RUMBO A 2023

Maximiliano Pullaro sigue recorriendo la provincia con su "Agenda Abierta". Quiere ser gobernador de la provincia, la que -sostiene- "le falta planificación".

Maximiliano Pullaro sigue recorriendo la provincia con su "Agenda Abierta". Quiere ser gobernador de la provincia.

El espacio que lidera el diputado provincial Maximiliano Pullaro, organizó una nueva edición de lo que dio en llamar: "Agenda Abierta". Esta vez, en la Ciudad de Santa Fe, donde sostuvo que "nos estamos preparando para gobernar en el 2023, y para eso tenemos que tener claro cuáles son los problemas que tienen las diferentes microrregiones de la provincia de Santa Fe"; y que con ese objetivo recorre la provincia "dialogando con docentes, con policías, con personas de la sociedad civil, con directivos de clubes que plantean una agenda de problemas y una agenda de soluciones para las diferentes regiones que tiene la provincia de Santa Fe".

Destacó los equipos técnicos con los que cuenta, integrados por exministros, exsecretarios e intendentes, y "muchos ya participaron de diferentes gobiernos locales y del gobierno provincial", y son quienes con él se sientan "a escuchar a la gente, construyendo un plan de gobierno de cara al 2023 haciendo eje en la participación de la gente".

Este 4° encuentro de Agenda Abierta fue el viernes 10 de junio de 2022 en el Centro Gallego de Santa Fe.

"Al igual que las jornadas anteriores, esta reunión se organizó para pensar y escuchar a las instituciones intermedias, asociaciones civiles, clubes, vecinales, etc. con la intención de armar una agenda de gobierno para el 2023 que aborde los problemas reales de la gente con soluciones efectivas a través de una planificación que genere certezas a los santafesinos sobre cuál es el rumbo de gobierno", explicó.

El diputado Sergio Basile, también fue de la partida. "Queremos plantear un camino distinto, una alternativa superadora atendiendo a los reclamos de los vecinos y vecinas. Construir un plan de gobierno, una estrategia clara de políticas públicas que son tan necesarias para la provincia", señaló el legislador.

Agenda Abierta comenzó en abril en Firmat, luego se organizó en Carlos Pellegrini y el tercero se desarrolló en Rafaela. 

"Hay muchos problemas en la provincia y sentimos que en estos 2 años y medio de gestión del gobierno justicialista de Omar Perotti, hubo muchos retrocesos en las políticas públicas. Primero no hubo planificación, segundo no hubo un plan, un programa, un proyecto para llevar adelante de acción política en cada una de las áreas. La gente demanda seguridad, demanda empleo, demanda trabajo, demanda infraestructura y creo que eso lo tenemos que construir entre todos, escuchando a la gente y dándole certezas", afirmó Pullaro.

En el encuentro estuvieron presentes, además, la diputada nacional Victoria Tejeda, el senador del Departamento San Justo Rodrigo Borla, los diputados provinciales Jimena Senn, Sergio Basile y Fabián Bastía, los exministros de Desarrollo Social Jorge Álvarez; y de Trabajo, Julio Genesini, el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Gustavo Puccini, intendentes, presidentes comunales y concejales de gobiernos locales del centro norte provincial.

 

Temas en esta nota

Maximiliano Pullaro Campaña 2023