ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53981
Tránsito en la región

Tres motociclistas resultaron heridos tras distintos choques

EN AVELLANEDA

El sábado 11 de junio de 2022, a las 14:00 horas, personal de la Comisaría Tercera de Avellaneda tomó intervención en un siniestro vial ocurrido en la esquina de calles 8 y 13 de la ciudad, donde colisionaron el automóvil Chevrolet Corsa Classic de color blanco conducido por Néstor Maurenzzi, domiciliado en calle 307, y la motocicleta Zanella ZB de color gris guiada por Miguel Enrique, con domicilio en calle 305, quien se encontraba desorientado.

Se comisionó la ambulancia del 107 y Enrique fue trasladado al Hospital de Reconquista. Allí, recibió atención y fue dado de alta.

Siniestro vial en la esquina de calles 8 y 13 de Avellaneda.

 

EN RECONQUISTA

A las 12:30 horas del sábado 11 de junio de 2022, en la intersección de calles San Lorenzo y 47 de Reconquista chocaron la motocicleta Honda de color azul que conducía Jeremías Bressan, 20, y el automóvil Chevrolet Corsa de color gris oscuro guiado por Roberto Fernández, 44, domiciliado en Pasaje 45/47 de la ciudad de Reconquista. 

Como consecuencia, el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Regional, donde fue internado en sala de cirugía.

 

 

EN LAS TOSCAS

El siniestro vial ocurrió el viernes 10 de junio de 2022, en calle 8 y esquina 11 de la ciudad de Las Toscas. Allí entraron en colisión el furgón Renault Trafic de color blanco, que conducía Francisco Rojas, 29, domiciliado en Barrio Caritas de Villa Ocampo; y la motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c., de color rojo, que guiaba Natacha Fernández, 44, domiciliada en la esquina de calles 3 y 12 del Barrio Itatí de Las Toscas. 

Producto del choque, la motociclista resultó con lesiones, por lo que fue trasladada hacia el hospital local, donde la examinaron y quedó en observación.

Foto del choque en calle 8 y esquina 11 de la ciudad de Las Toscas.