ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53982
Policiales

Goza del beneficio de libertad condicional y robó una moto que se hallaba estacionada. Quedó aprehendido cuando la conducía 

La moto recuperada

A las 23:15 horas del viernes 10 de junio de 2022, Lisandro Domínguez, 25, domiciliado en calle Lavalle de la ciudad de Malabrigo, denunció en la Comisaría Sexta de la ciudad, que momentos antes, había dejado estacionada en la vereda su motocicleta Zanella ZB de 110 c.c., de color negro, sin dominio visible con la llave de encendido colocada; y al salir, ya no estaba.

Domínguez también mencionó un testigo, quien expresó que minutos antes, había visto a un vecino, a quien reconoció, que se llevaba la moto hacia el Este.

Rápidamente, los agentes actuantes solicitaron videos de monitoreo municipal y se alertó a las demás dependencias del hecho.

A las 23:50 horas del mismo viernes, los uniformados tomaron conocimiento por personal de la Comisaría Primera de Vera que, en el kilómetro 730 de la Ruta Nacional N° 11, habían aprehendido a un masculino que circulaba en la motocicleta mencionada. Se trata de Luis Vega, 24, domiciliado en calle Urquiza de la localidad de Malabrigo, quien se encuentra bajo libertad condicional.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Rodríguez, quien dispuse que Vega continúe aprehendido y se le vuelva a consultar en la mañana del sábado 11.