ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53983
policiales

Dos vecinos fueron aprehendidos en las últimas horas por diferentes hechos. Uno robó 3 sillas; y el otro circulaba con la patente de otra moto

-A las 07:35 horas del sábado 11 de junio de 2022, personal policial de Reconquista fue alertado por el 911 que un masculino se estaba llevando elementos robados. Con las características aportadas, los agentes lograron localizarlo en calle 25 de Mayo y Colón. Jorge Medina, 23, domiciliado en Reconquista es quien transportaba 3 sillas.

Seguidamente, Walter Bustamante, 45, también con domicilio en la ciudad, se hizo presente en sede policial, manifestando que dichas sillas eran de su propiedad, por lo que Medina fue aprehendido por el delito de "hurto calificado".

Se dio conocimiento al fiscal de turno y a la defensa penal. 

 

- A las 18:00 horas del viernes 10 de junio de 2022, personal de la Policía de Acción Táctica procedió a identificar a Carlos Soto quien circulaba por calle Olessio en una motocicleta Yamaha de 125 cc. En la intersección con calle Nicaragua, los agentes actuante detuvieron su marcha y solicitada la documentación de la moto, manifestó que no tenía los papeles.

Los agentes corroboraron que el rodado no tenía pedido de secuestro, pero notaron que la chapa patente estaba cortada y solo se veía la numeración de la misma. En ese momento, Soto explicó que en realidad esa patente no era de la moto, sino que pertenecía a otra, una Zanella de 150 c.c.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, quien ordenó que la motocicleta sea trasladada al corralón municipal y Soto quedé aprehendido por el delito de "tentativa de estafa".