ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53989
Noche violenta

A ladrillos y palazos contra una vivienda terminaron lesionando a varias vecinas. Dos de ellas debieron ser trasladadas al hospital

A las 22:15 horas del sábado 11 de junio de 2022, momento en que personal policial de Reconquista se encontraba realizando patrullajes por la ciudad, fue alertado por el 911 sobre un desorden. Constituidos en el lugar sindicado, en calles Independencia y Amenábar, los agentes observaron a un grupo de hombres y mujeres que estaban arrojando todo tipo de elementos contra una vivienda, y agrediéndose a su vez entre ellos. Ante la magnitud de la gresca, se procedió a solicitar la colaboración de más móviles.

Una vez controlada la situación, entrevistado el personal actuante con Vanesa Barbona, explicó que unos vecinos que conoce como Pedro, Rafael y Ricardo Soto, momentos antes, tuvieron un altercado con uno de sus hijos menores y, al salir a reclamarles el motivo de su agresión, éstos comenzaron a arrojar ladrillos, palos y cascotes hacia su casa, provocando varios daños a la misma y lesionando a su hija Milagros Espíndola, 21, en uno de sus brazos, y a dos vecinas de nombre Antonela Vallejos y Mónica Guglielmi

A raíz de esto, tanto Vallejos como Guglielmi fueron trasladadas hacia el Hospital Regional por la ambulancia del 107. Allí, ambas recibieron atención y luego el alta. 

En el lugar, la policial llevó a cabo la constatación de los daños provocados, y el secuestro preventivo de elementos de interés para la causa.