ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/53993

Falleció el joven que se había desvanecido en la vía pública. Tenía 25 años y un pequeño hijo. 5 años atrás había quedado gravemente lesionado por un choque cuando iba a buscar trabajo.

A las 03:20 horas del domingo 12 de junio de 2022,    Santiago Alexis Iván Bejarano   ingresó al Hospital Regional de Reconquista ya sin signos vitales, inconsciente, con las extremidades frías y cianóticas, y las pupilas miopáticas reactivas.  

Su amigo manifestó al personal policial que, cuando se encontró caminando por la vereda de calle Ley 1420, Santiago se descompuso, que le comenzó a faltar el aire y que se desvaneció cayendo y quedando tendido en la vereda. El joven dijo que en ese momento, llamó al servicio de emergencias 107 y así fue como este ingresó al hospital. 

En el efecto de salud, se realizó RCP avanzado con aspiración secreta positiva por las fosas nasales y tubo de traqueotomía, masaje cardíaco y terapia farmacológica, todo sin resultados. A las 03:45 horas, constataron su fallecimiento.  

Interiorizado el fiscal de turno, debido a que, no habiendo signos de violencia, se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación. 

Santiago tenía 25 años. Era padre de Samuel y se domiciliaba en calle Constituyente al 1450 de Reconquista. 

Sus padres, Alejandro Bejarano y Alejandra Fernández; sus hermanos, Agustín y Eugenia. 

Sus restos fueron velados en la sala 3 de calle 25 de Mayo al 854, y será sepultado el lunes 13 de junio de 2022, a las 09:30 horas, en el Cementerio de Reconquista. 

 

Bejarano había sufrido gravísimas consecuencias al ser chocado en 2017  

Sucedió a las 7 de la mañana del martes 18 de abril de 2017, en el Km 786.500 de la Ruta Nacional N° 11.  

Santiago Alexis Iván Bejarano, quien entonces tenía 21 años, circulaba sobre Ruta 11 rumbo al Sur en su bicicleta de color Blanca, cuando fue colisionado de atrás por la moto Corven Energy de 110 cc. de color azul, dominio A017 PXF que era guiada por el cabo de la Brigada Aérea Matías Miguel Antonio Alzugaray, de 24 años. 

Bejarano fue trasladado al Hospital Central de Reconquista donde quedó internado en el servicio de Terapia Intensiva en estado muy delicado con fractura de cráneo.

"Santi salió muy temprano de casa, debía presentarse esta mañana para una entrevista en la Brigada Aérea, se iba a buscar un fututo",  manifestó entonces a ReconquistaHOY su abuelo Mauricio Bejarano, sereno de RTC.

Se había postulado para Soldado Voluntario y concurría a la tercera entrevista cuando su vida cambió para siempre, por las consecuencias del choque.