ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54002
Transito

Durante las ultimas horas, varios vecinos de la región resultaron lesionados producto de distintos choques

En Reconquista:

A las 14:20 horas del lunes 13 de junio de 2022, personal policial de Reconquista tomó conocimiento e intervención en un siniestro vial ocurrido en calle San Martín y Pasaje 63/65 de la ciudad.

En el lugar entrevistaron a Lucas Gómez, 20, domiciliado en Barrio Velódromo, quien les manifestó que es recolector de residuos en la Municipalidad de Reconquista y se encontraba trabajando allí; cuando iba cruzando la calle, no vio el automóvil Chevrolet Corsa de color gris oscuro que circulaba hacia el Sur y éste lo terminó rozando con la parte delantera, haciendo que cayera al suelo.

El Corsa era conducido por Nicolás Martínez, 34, vecino de Barrio Almafuerte.

El joven Gómez por su parte fue examinado allí mismo y luego trasladado por la ambulancia hacia el Hospital Regional de manera preventiva.

 

A las 16:25 horas del domingo 12 de junio, en calles Almirante Brown y Belgrano, entraron en colisión el automóvil Chevrolet Ónix de color rojo, conducido por Lucas Ramseyer, 21, vecino de calle Mitre, y la motocicleta Mondial de 110 cc, de color negro, en la que circulaba Brian Aguirre, 25, acompañado por Brisa Martin, 20.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la moto fue asistido en el lugar, y posteriormente trasladado por el personal del 107, hacia el hospital para su atención. Tras las curaciones, fue dado de alta.

El auto de Ramseyer.

En Las Toscas:

A las 16:00 horas de domingo 12 de junio, en la intersección de calles 16 y 37, entraron en colisión el automóvil Volkswagen Fox de color blanco, conducido por José Díaz, 44, domiciliado en calle 135, del Barrio San Agustín; y la motocicleta, Guerrero Trip, sin dominio visible, en la que circulaba Ivana Blanco, 39, vecina de calle 16.

Como consecuencia del choque, la motociclista sufrió lesiones. 

 

El choque de moto en Las Toscas

Más temprano, a las 15:30 horas, en calle 14, entre 19 y 21, también de la ciudad de Las Toscas, chocaron la moto Yamaha New Crypton de color negro, que era conducida por Carlos Aguirre, 35, domiciliado en calle 14, quien iba acompañado de su hija de 6 años y la motocicleta Guerrero GPR-200 de color blanca y rojo, guiada por Darío Rodríguez, 41, vecino de calles 14 y 21.

Producto de la colisión, se constataron lesiones de carácter leves en ambos masculinos y en la menor.