ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54021
Tránsito

Un peatón y cuatro conductores de moto y bici terminaron en el hospital luego de protagonizar distintos siniestros viales

Escena del choque sobre calle 47 y su intersección con 56 de Reconquista.

A las 16:00 horas del martes 14 de junio de 2022, ocurrió un siniestro vial sobre calle 47, en la esquina con calle 56 de Reconquista, que protagonizó Daniela Rodríguez, 18, domiciliada en Barrio Belgrano de la ciudad, al ser chocada por la motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c., de color gris, conducida por Antonela Vallejos, 29, vecina de Barrio Lujan.

A raíz de esto, la joven terminó siendo trasladada por la ambulancia del 107 hacia el Hospital Regional para su atención.

Momentos antes, a las 11:00 horas del martes 14 de junio, personal policial de Reconquista intervino en otro siniestro que sucedió en la intersección de calles 87 y 10 de la ciudad, en el que entraron en colisión el automóvil Chevrolet Cruze de color gris que conducía Cristian Romero, 46, domiciliado en Barrio Itatí, y la motocicleta Motomel Eco de 70 c.c., de color rojo, guiada por Oscar González, 56, también con domicilio en la ciudad. 

Producto del choque, el motociclista González fue trasladado hacia el hospital local.

 

MÁS CHOQUES

A las 18:20 horas del lunes 13 de junio de 2022, en calle Pueyrredón y General Obligado, chocaron la camioneta Chevrolet S10 de color Gris, con un tráiler doble eje de unos 3 metros de altura aproximadamente, conducida por Mauro Armúa, 41; y la bicicleta en la que circulaban dos menores de 15 años. Al arribo policial, los adolescentes ya habían sido trasladados por la unidad Sanitaria 107, hacia el Hospital Local.

La moto y la bici que terminaron chocando en la zona de Parque Sur de Reconquista.

Minutos después, a las 20:30 horas del lunes 13 de junio, en la zona del Parque Sur, entraron en colisión la motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, de color gris, conducida por Hernán Aquino, 20; y la bicicleta tipo mountain bike de color negro, en la que circulaba Anahí Martínez, 20, domiciliada en Barrio Moreno.

Como consecuencia del siniestro, la joven fue trasladada al Hospital para su atención.