ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54046

Se encuentra abierta la preinscripción a las Residencias de Salud 2022. Los detalles

Desde la Región de Salud Reconquista informaron que, hasta el 16 de junio de 2022, están abiertas las preinscripciones, en el marco del "Concurso Unificado Provincial" de:

- Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental y Comunitaria (RISaM). 

Destinada a profesionales de: Medicina, Trabajo Social, Psicología y Enfermería. Sedes: Rosario, Granadero Baigorria, Santo Tomé y Reconquista.

 

 

- Residencia Enfermería de Cuidados Críticos Pediátricos y Neonatales. 

Destinada a Personal con Tecnicatura o Licenciatura en Enfermería. Antecedentes valorados para enfermeros/as que estén trabajando en región Rafaela, Vera y Reconquista. Sede de formación: Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia".

 

Pasos obligatorios

- 1) Preinscripción en Sisa: 30/05 al 16/06
https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso

Cabe destacar que dentro de las 48 hs. posteriores a preinscripción en S.I.S.A.; debe verificar en su correo electrónico la recepción de usuario y contraseña de acceso que recibirá desde el remitente [email protected] , el cual le permitirá acceder a la inscripción provincial que se expresa en el siguiente punto.

- 2) Inscripción Provincial: 08/06 al 23/06
www.concursosantafe.ar

Más información: https://www.santafe.gov.ar/.../full/114773/(subtema)/114566

Consultas: [email protected]

Las residencias son un sistema de formación integral de postgrado inmediato, remunerado, en las disciplinas que integran el equipo de salud. Se trata de una capacitación en servicio, a tiempo completo y con dedicación exclusiva.

Las mismas se desarrollan según un programa de formación predeterminado, dentro de plazos preestablecidos, de actos profesionales de complejidad y responsabilidad creciente y bajo la dirección y supervisión correspondiente. Estas actividades tienen lugar en el seno de equipos interdisciplinarios con población a cargo, utilizando toda la red de servicios públicos de la provincia.

Temas en esta nota

Región de Salud Reconquista