ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54062
DOS CONDUCTORES AL HOSPITAL

Otros dos choques en la región, protagonizado por un camión, dos automóviles y una moto; ambos sobre Ruta 11, en Reconquista y Hardy.

EN RECONQUISTA 

Escena del choque sobre el Bulevar Yrigoyen, a la altura de calle Alvear de Reconquista.

A las 09:30 horas del miércoles 15 de junio de 2022, personal de la Comisaría Primera de Reconquista tomó conocimiento e intervención en un siniestro vial ocurrido sobre el Bulevar Yrigoyen (traza urbana de la Ruta 11) altura de calle Alvear.

El Ford Ecosport de color blanco, conducido por Sebastián Aguirre, 30, entró en colisión con la motocicleta Yamaha Crypton roja que guiaba Fabricio Quarin, 45, domiciliado en Avellaneda, quien fue trasladado al hospital.

En el lugar también trabajaron los inspectores municipales, quienes se encargaron de realizar el test de alcoholemia a ambos masculinos, arrojando resultados negativos.

 

EN HARDY 

A las 14:15 horas del mismo miércoles, sucedió otro choque sobre Ruta Nacional 11, en el kilómetro 914,200 aproximadamente, jurisdicción la localidad de Hardy, protagonizado por el automóvil Chevrolet Corsa de color gris, guiado por Laura Zanier, 46; y el camión Scania 310, blanco, con acoplado, que conducía el transportista Ramón Núñez, 44, domiciliado en Quitilipi, Chaco.

Zanier fue trasladada en ambulancia al Hospital de Las Toscas.