ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54084
VICENTIN SAIC

La Corte suspendió los plazos del Concurso de Acreedores. Te contamos en qué consiste el Oficio que firmó el presidente de la Corte.

La Corte suspendió todos los plazos del Concurso de Acreedores de Vicentin saic, y analizará la posibilidad de avocarse al caso.

Previamente, este jueves 16 de junio de 2022, el presidente del máximo tribunal de justicia de la provincia, Dr. Rafael Gutiérrez, corrió traslado al juez del Concurso, Dr. Fabián Lorenzini, para que se exprese al respecto. Luego decidirá el plenario.

Desde la Corte explicaron a ReconquistaHOY que es incorrecto decir que la Corte le sacó el expediente a Lorenzini.

Lo correcto es que la Corte analizará un pedido para que se avoque al caso.

Si, es correcto informar que se suspendieron los plazos del Concurso, contrareloj, porque la semana que viene Vicentín tenía que presentarle a Lorenzini todos los acuerdos firmados por los acreedores, porque el 30 de junio de este año vence el período de exclusividad de la empresa concursada.

Lo curioso es que cuando ReconquistaHOY consultó al juez Lorenzini, respondió que él no había sido notificado, al menos hasta las 14:00 horas del jueves, cuando se retiró del juzgado.

En diálogo con ReconquistaHOY, el periodista Mariano Galindez, quien primero reveló la novedad, con el oficio firmado por el Dr. Gutiérrez, da por hecho que el máximo tribunal provincial quitará el expediente al Juez Civil y Comercial de Reconquista, y refiere a los motivos.

El oficio que el presidente de la Corte le envió al juez Lorenzini.

Temas en esta nota

Vicentín saic