ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54086
unidad regional novena

Se puso en funcionamiento un nuevo destacamento en el Hospital de Reconquista; el inspector Sergio Martínez es el jefe

El director del hospital, Dr. Juan Carlos Zanuttini; el nuevo jefe del Destacamento Sexto, Sergio Martínez; y la vicedirectora del hospital, Dra. Carolina Cardozo.    

En la mañana del jueves 16 de junio de 2022, se realizó la puesta en función del jefe del nuevo Destacamento Sexto de la Unidad Regional Novena con asiento en el Hospital de Reconquista; el inspector Sergio Martínez.

Desde la Unidad explicaron que, al ser un nosocomio de alta complejidad único en el Norte provincial -que diariamente tiene una gran afluencia de personas y vehículos en sus instalaciones y sectores adyacentes-, contando actualmente con un efectivo policial como consigna dependiente de la Seccional Segunda de la Unidad, además de la asignación de efectivos como Servicio Policía Adicional en los accesos, "se hace necesario jerarquizar las funciones del servicio en dicho hospital y eficientizar la labor de custodia y prevención".

Por lo tanto, "respecto a los cambios sociales que se vivencian y demandan un mayor despliegue de intervención policial en el área de cobertura del Hospital Regional", se recategorizó el servicio de guardia fija en el nosocomio, asignándole el rango y denominación como Destacamento Sexto y otorgándole el cargo de jefe al inspector Sergio Martínez.