ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54090
Policiales

Exhibía un cuchillo en un boliche de Reconquista y quedó aprehendido. También en Malabrigo hubo un detenido por provocar molestias

En Reconquista:

A las 04:15 horas del viernes 17 de junio de 2022, personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento a través del 911 que en el local bailable Pancho Villa, un masculino se hallaba exhibiendo un arma blanca.

Arribados los agentes, en la zona de la vereda, el personal de seguridad del boliche tenía reducido al sujeto y a pocos metros del mismo se observaba un cuchillo.

Sergio Gómez, 18, vecino de Barrio Nuevo, quedó aprehendido, el joven, que estaba ebrio, presentaba lesiones en el rostro y rastros de sangre.

Se procedió al secuestro preventivo del cuchillo en cuestión, uno de cocina, de tamaño mediano, recubierto con cinta de color negro tipo aisladora.

 

En Malabrigo:

A las 17:00 horas del jueves 16 de junio de 2022, la policía recibió el llamado telefónico del inspector de tránsito, Jorge Crepin, 48, quien daba cuenta que en la esquina de calles 25 de mayo y Güemes se hallaba un masculino, ocasionando molestias a las personas del lugar.

Ronal Laura Estrella, 33, de nacionalidad peruana, quedó aprehendido por infracción al código de convivencia. Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que, una vez finiquitados los trámites de rigor y cumplidos los tiempos procesales, recupere su libertad.

Temas en esta nota

Sergio Gómez Ronal Laura Estrella