ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/54092
INFORMACION AMPLIADA SOBRE LAS CONSECUENCIAS Y EL VELATORIO

Un niño y dos adultos fallecieron en un choque frontal sobre Ruta 1. Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital.

El choque frontal fue sobre Ruta Provincial Uno, altura del Paraje Los Ceibos, distrito Alejandra, al Sur de Romang, cerca de las 09:00 de la mañana de este viernes 17 de junio de 2022, informado a ReconquistaHOY la jefatura de la UR XIV del Departamento San Javier. En el lugar trabajó su personal, el Equipo Técnico Criminalístico de Reconquista y el médico policial. 

El   Fiat Argo   patente AC528VV, fue guiado rumbo al Norte por   Martín Rivoira   , acompañado por   Carina Cardozo y Marcelo Blanche   , 17, quien es el único sobreviviente en este vehículo. 

Los restos de Rivoira son despedidos en Alejandra; y los de Carina Cardozo, en Arroyo Leyes. 

El   VW Surán    patente HHD859, se dirigió rumbo al Sur, conducido por   Ariel Duarte   , acompañado por su esposa   Yamila Castillo   ; y su hijo   Damián Alejandro Duarte Castillo   , de 10 años de edad, todos de la Ciudad de Reconquista. En este vehículo tendría el niño, quien   iba a dormir y quedó atado al cinto de seguridad. Creen que el latigazo del cuello lo mató   .   El velatorio se realiza en la sala 2 de la calle 25 de mayo al 854 y el sepelio será este sábado 18 de junio, en el cementerio de Reconquista, a las 11:00 horas. 

Sus padres fueron trasladados al hospital de Reconquista.  Ariel estaba en terapia intensiva con politraumatismos y múltiples fracturas; y Yamila, con fracturas expuestas y perforación de intestino, por lo que fue operada de urgencia.   

En familia iban a presenciar un Torneo de Fútbol Infantil en Paraná, donde iba a jugar Santiago, 14, el hermano mayor de quien moriría. Santiago iba en una combi de Caty Bus, junto a la delegación. 

Recuerdo de Martín Rivoira (+qepd)

Rivoira era propietario de un corralón de materiales para la construcción en Arroyo Leyes, el que hace dos años se lo alquila a Oscar Dolzani (el presidente comunal de Alejandra) y se dedicó a construir cabañas para turismo y recreación en Alejandra, donde vino a vivir. Ahora habían decidido ir unos días de paseo y pesca a Corrientes (Rivoira era apasionado por la pesca y venía de tener premio en Goya 2022, donde formó equipo con su inquilino Dolzani).

La idea   era viajar en la camioneta VW Amarok que tiene Rivoira, pero para evitar inconvenientes por la escasez de gasoil, optó por ir en auto. 

El agua acumulada por el mal estado del pavimento   le jugó una mala pasada en plena recta   y se le fue el vehículo para la mano contraria   , donde avanzaba la familia de Reconquista. 

El padre de Martín era oriundo de Alejandra, pero él se crió en Arroyo Leyes, donde tenía el corralón, aunque siempre le tiró Alejandra, donde tenía una casa de fin de semana y donde se instaló en los últimos dos años. Carina seguía viviendo en Arroyo Leyes.   Marcelo Blanche se crió con ellos, como un hijo   , así lo confirmó el propio joven a ReconquistaHOY. 

Los restos de Martín Antonio Rivoira, alias Fitito, 47, son velados en la sala de la Cooperativa de Romang en Pájaro Blanco. El sepelio será este sábado 18 de junio, a las 11:30, en el cementerio de Alejandra.

Los restos de Carina Cardozo son despedidos en su pueblo: Arroyo Leyes.

 

REHABILITACIÓN DEL TRANSITO  

A las 12:30, la jefa de la Unidad Regional XIV informó a ReconquistaHOY que comenzó a rehabilitarse el tránsito. 

 

COMUNICADO DE LA ESCUELA RIVADAVIA

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 472 Bernardino Rivadavia, comunica con profundo pesar la pérdida de su alumno Damián Duarte, de 5° grado, asimismo, pide oración por la recuperación de sus padres; y muchas fuerzas a su hermano, familiares, amigos y compañeros de grado.

+qepd querido Damián

 

Primer video que envió un vecino a ReconquistaHOY desde el choque frontal con 3 muertos en Ruta 1  

 

Nuestro WS: 3482-552285